ENTES, AURA Y CHAKRAS

ENTES

Cuando ví por primera vez un ente estaba haciendo una sanación a una persona y me asusté bastante, yo no sabía que era o como se denominaba lo que acababa de ver, pero lo que si que supe al instante por el aspecto asqueroso que tenía es que era algo malo que había que quitar. Con el tiempo encontré un libro de Samuel Sagan donde se explicaba bastante bien lo que son los entes.

“La palabra ‘ente’ se refiere a seres no–físicos, presencias que se adhieren a los seres humanos y actúan como parásitos, creando de esta manera diferentes problemas emocionales, mentales y físicos que van desde desórdenes alimenticios y emociones incontrolables hasta las más severas enfermedades.”

Este párrafo lo he copiado de la introducción del libro de Samuel, desde su página podreis leer el libro, pulsar en el siguiente enlace:

 

AURA

El Aura, del griego aire o brisa, es un campo energético, como un haz de luz de diversos colores que envuelve al ser humano. Este campo es especialmente sensible a influencias externas del ambiente, a la interactuación energética o a las propias situaciones que vive una persona, afectando directamente al estado físico, mental o emocional.

Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, y atrae energías de baja vibración afectándonos a la salud, a la relación con los demás, al amor, al trabajo, así como a cualquier campo de actividad en nuestra vida. La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad física, mental y emocional.

CHACKRAS

Los chakras son centros energéticos vibracionales del  cuerpo humano. Su nombre deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y tiene ese nombre porque estos centros giran cual remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico. El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y material hasta la energía más alta y trascendente.

 

Cuando el funcionamiento de un chakra es normal, se dice que está “abierto”, girando en el sentido de las agujas del reloj y metaboliza las energías que necesita. Cuando el chackra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, es que está perdiendo energía, está “cerrado”. Esto hace que tengamos problemas de salud, decaimiento, cansancio o distintas disfunciones según sea el chackra afectado.
Los chakras como centros energéticos son especialmente sensibles a quedar bloqueados o en mal funcionamiento por distintos tipos de energías propias y externas. De ahí la importancia de limpiar los chakras y tenerlos armonizados para el buen funcionamiento físico y espiritual del ser humano.