LIBERACIÓN EMOCIONAL

(Es un método rápido y eficaz para liberar emociones negativas)

Las emociones negativas se instalan en nosotros, creámoslo o no, desde el momento de nuestra concepción, embarazo, nacimiento y durante todos los años de nuestra vida, hasta el momento actual.

Estas emociones negativas se instalan en nosotros y empiezan a funcionar como patrones erróneos inconscientes. Nos hacen vivir lo que no queremos en la vida, bien sea en forma de malestares físicos, emocionales o materiales.
El cliente o consultante llega a su sesión con el problema que necesita solucionar. La facilitadora de la sesión hace consciente al consultante de las emociones que tiene prisioneras y averigua qué emociones negativas le están condicionando la vida negativamente. Para ello la facilitadora de la sesión usa el test de respuesta muscular del cliente.

Una vez identificadas las emociones negativas, se liberan una a una, empleando la linea media central del cuerpo o LMC, para arrastrar y liberar con magnetoterapia la emoción que requiera ser liberada, para siempre.
Para cada problema o malestar que el cliente quiera resolver, pueden ser necesarias entre 1 y 3 sesiones. Ello dependerá de cada consultante en particular y de lo arraigado que este aquello que desea liberar de su vida.

*este método es una ayuda natural y no sustituye lo indicado por el médico.

Anuncios