TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler.

Esta técnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida.

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma, ya sea por programas generados en otras vidas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Yo superior es decir que se  reestructura la programación negativa y la carga energética ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del Alma el origen de casi todas nuestras angustias, ademas de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos conscientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia para hacer cambios conscientes y positivos para nuestra vida.

Con TRE podemos revisar aspectos generales de nuestra situación actual de vida y solicitar la guía y ayuda a través de nuestro Yo superior.